9 diciembre, 2018
NUESTROS PRODUCTOS
Inicio | TYRFIL

TYRFIL

 POLIMERO ANTIPINCHAZOS LIDER EN EL MUNDO

Si usted o su empresa están incrementando sus costos debido a las constantes reparaciones de neumáticos prematuramente fuera de servicio, por pinchaduras o cortes, maquinas y operarios inactivos esperando las reparaciones, usted necesita Tyrfil.

Protegemos sus neumáticos contra pinchaduras y cortes, volviéndolos prácticamente indestructibles. Reemplazamos el aire de sus neumáticos por un suave y elástico polímero de poliuretano, sin aire ni mas controles de presión. Le acercamos un proceso que se utiliza en todo el mundo y en todo tipo de aplicaciones.

Manitou en túnel

Neumaq ha sido designado representante oficial para Chile del afamado producto para rellenar neumáticos TyrFil.

Información Técnica

COMO FUNCIONA : Utilizamos poliuretano que en estado liquido se inyecta dentro de los neumáticos a través de la válvula, montados en su llanta a una presión determinada y constante. Polimeriza después de 36 horas en un ciclo controlado convirtiéndose en un material compacto y flexible. Los neumáticos para uso industrial inyectados con nuestro polímero, mantienen las limitaciones de carga propias del fabricante y soportan velocidades de hasta 55 kmh constantes.

La mejor defensa contra pinchaduras

TyrFil es un elastómero de uretano que garantiza neumáticos a prueba de pinchaduras. Comprobado por más de treinta y cinco años y más de 500 millones de kilos de producto vendido en todo el mundo, TyrFil reemplaza completamente el aire dentro de cualquier neumático con una resina de poliuretano de alta calidad. En 36 horas, la resina se convierte en un elastómero de uretano suave y resistente. TyrFil a sido formulado para que sus neumáticos se comporten de igual manera que si estuvieran inflados con aire. TyrFil es idóneo para la gran mayoría de equipos pesados y para los terrenos de condiciones más severas.

Máximo rendimiento total por vehículo: 

PORQUE EMPLEAR NEUMATICOS POLIMERIZADOS ?

  • Aumenta el desempeño en las aplicaciones más severas
  • Baja el centro de gravedad del vehículo
  • Incrementa la seguridad del operador
  • Provee mayor estabilidad al vehículo
  • Otorga mayor durabilidad al neumático
  • Mantiene constante la presión interna del neumático
  • Elimina la necesidad de controlar la presión en los neumáticos
  • Aumenta la confianza, comodidad y seguridad del operador
  • Funciona en temperaturas extremas
  • Permite un desgaste homogeneo del neumático
  • Garantiza que su equipo esté siempre listo y disponible en situaciones de emergencia
  • Facilita el desplazamiento en ambientes peligrosos

Minería Subterránea

El sistema antipinchaduras más distinguido en el mundo para neumáticos industriales y fuera de carretera.

La durabilidad de la composición de TyrFil ha sido puesta aprueba en miles de aplicaciones y es usado actualmente por las fuerzas armadas de los Estados Unidos de America, equipo de apoyo de las aerolíneas más importantes, compañías de arriendo de equipos y fabricantes de maquinaria pesada y de construcción.

Inventado en 1971 y fabricado para distribución mundial un año más tarde, TyrFil se ha consolidado como la mejor solución y protección contra pinchaduras en los últimos treinta y cinco años.

TyrFil le permite operar sobre vidrios rotos, clavos, piedras y metales. Aún considerando los riesgos de cortes y pinchaduras, su equipo sigue rodando eliminando de esta manera los costos de retrasos en la producción y de tiempo muerto. TyrFil provee seguridad y prolonga la vida util de sus neumáticos.

Prensa

Print Friendly